Publicado el lunes 26 diciembre, 2022";
Altamira es sede del foro de consulta popular para el PED 2023-2028

Altamira es sede del foro de consulta popular para el PED 2023-2028

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- El Salón S.U.T.R.A de la zona centro de la ciudad fue el escenario para que se llevara a cabo un importante foro de consulta organizado por el gobierno del Estado de Tamaulipas, que titula el gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya, con el fin de escuchar las inquietudes, demandas y propuestas de los altamirenses e integrarlas al Plan Estatal de Desarrollo 2023-2028.

A este ejercicio democrático acudió el presidente municipal, Mtro. Armando Martínez Manríquez, quien expresó que para su gobierno el hacer equipo con el Estado y el gobernador es sumamente importante para poder avanzar en la ruta de la transformación integral de Altamira.

Durante este foro, representantes de la sociedad civil, organizaciones, funcionarios de los tres órdenes de gobierno y público en general tuvieron la oportunidad de dialogar a través de mesas de trabajo sobre los tres ejes generales que formarán parte de la gestión estatal del Dr. Villarreal Anaya, como lo son; gobierno al servicio del pueblo, política social para el bienestar, y economía para el desarrollo de Tamaulipas.

Destacó durante este encuentro el alcalde altamirense que son estos ejercicios de participación ciudadana los que enriquecen las vías por las cuales debe transitar cualquier gobierno.

Así también subrayó que trabajando de la mano sociedad, municipios, estado y federación se podrá construir un México más inclusivo, más próspero y con una mejor calidad de vida para todos sus ciudadanos.

A este evento acudieron de igual forma; la diputada federal, Blanca Araceli Narro Panameño; la diputada local, Nayeli Lara Monroy; la directora del ITCA, Brenda Denisse de la Cruz López, el secretario del Ayuntamiento, Lic. José Francisco Pérez Ramírez, así como representantes de diferentes dependencias del gobierno de Tamaulipas.