Publicado el lunes 26 diciembre, 2022";
Se registra incendio en el fraccionamiento Los Sábalos

Se registra incendio en el fraccionamiento Los Sábalos

*** Cortocircuito es la probable causa del siniestro 

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- Un aparente cortocircuito en el cableado de una casa de dos pisos ocasionó un incendio en los primeros minutos de este lunes, en el fraccionamiento Los Sabalos de esta Heroica Ciudad y Puerto de Altamira.

Fueron elementos de Veladores de Tampico quienes al hacer su recorrido de vigilancia, aproximadamente a las 0:30 horas se percataron que de una ventana del segundo piso salía fuego, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencia 911.

En cuestión de minutos arribaron a la calle Laguna Escondida y calle Laguna del Chairel elementos de Rescate Voluntario Altamira y del Cuerpo de Bomberos municipales y tras complicadas maniobras sofocaron las llamas.

En el lugar una mujer fue atendida por crisis nerviosa, la cual fue trasladada por sus propios medios a la Clínica del DIF Altamira, para su mejor atención médica.

Los tragahumo lograron enfriar toda el área, evitando el fuego se propagara a otros domicilios, pero la familia de la casa sí sufrió la pérdida de sus pertenencias.