
Omar Lara Martínez
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un grupo de estudiantes que no participan en el movimiento de toma de instalaciones y quienes resultaron afectados debido a que no pudieron tomar clases este viernes, prácticamente encararon al grupo seguidor de los huelguistas, ya que exigían se abrieran las instalaciones del Tecnológico maderense.
El estudiante, Miguel Paul Chávez Flores, de la carrera de ingeniería química, señaló que no fueron tomados en cuenta por los huelguistas para cerrar los dos campus del instituto, afectando con ello el desarrollo de sus actividades diarias en el tecnológico.
“No estamos a favor ni en contra, pero no se debe afectar a terceros que no tienen ni vela en el entierro aquí”, dijo.
Esto generó un intercambio de argumentos por parte de ambas partes, generándose una serie de señalamientos, llegando al grado los huelguistas de prácticamente correr a quienes no están a favor de su movimiento.
Los estudiantes que desean la apertura de las instalaciones del tecnológico, solicitaron una mesa de diálogo para la liberación de las distintas áreas tomadascon los representantes de quienes realizar en movimiento, por lo que recolectaron firmas para pedir que se abra nuevamente el tecnológico de Madero.