Publicado el lunes 12 diciembre, 2022";
Américo y María encienden la Navidad en Tamaulipas

Américo y María encienden la Navidad en Tamaulipas

● Ante cientos de familias se iluminó la Plaza Juárez junto al monumental pino decembrino.

● Participaron grupos artísticos de Centros Asistenciales del DIF Tamaulipas y de la sociedad civil.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Plaza Juárez de la capital del Estado, fue testigo del nacimiento de una estrella en el firmamento de Tamaulipas, al momento en que el Gobernador del Estado Américo Villarreal y su esposa María de Villarreal encendieron el pino que simboliza la Navidad.

Ante cientos de familias, que desde temprana hora disfrutaron de una tarde inolvidable, fueron presentados números artísticos entre los que destacaron el grupo de Baile sobre Ruedas, Danza Folclórica Orgullo Libertad y la Escuela de Invidentes del DIF Tamaulipas, entre otros.

De esta manera la alegría y la generosidad de la Navidad llegó a Tamaulipas, con un mensaje de esperanza, recordando que el sentido verdadero de estas fiestas, es una invitación a encontrarse espiritualmente con los mejores valores: la verdad, la justicia y la rectitud del corazón.

“Mi familia y yo les deseamos de todo corazón que esta Navidad sea memorable en sus hogares, que juntos oremos para que permanezcan en nosotros, la fraternidad y la buena voluntad y seamos un instrumento de paz, amor y alegría, que sea el distintivo del Tamaulipas que todos queremos” dijo el mandatario estatal al dirigir su mensaje.

Por su parte la doctora María de Villarreal agradeció la presencia de las familias tamaulipecas para exaltar los valores que tiene la navidad a quienes les dijo: “Que agradable que todos disfrutemos en familia para hacer un diciembre para recordar, que sea un diciembre que cierre este maravilloso año en el que hemos hecho historia todos juntos para Tamaulipas, tenemos que seguir adelante siendo mensajeros de paz y de alegría para todos”.

El ambiente festivo permaneció por varias horas, después de que ante el coro de cientos de familias al unísono, realizaran el conteo regresivo para que se encendiera el pino de navidad y las luces y adornos en la Plaza Juárez, dando pie a empezar próximamente, un año nuevo que sea mejor para Tamaulipas, lleno de cariño y amor, y que además permita seguir logrando la transformación económica y social de la entidad.

El gobernador del estado y su esposa, estuvieron acompañados por su familia, además de autoridades municipales e integrantes del gabinete estatal, quienes disfrutaron junto a las familias tamaulipecas, del festival con motivo de estas fiestas decembrinas.