Publicado el lunes 12 diciembre, 2022";
Guía de regalos navideños 2022 con lo último en equipo gaming de Turtle Beach, Roccat y Micrófonos Neat

Guía de regalos navideños 2022 con lo último en equipo gaming de Turtle Beach, Roccat y Micrófonos Neat

Ya sea que compres un auricular, un control o un accesorio de simulación de vuelo; o estés buscando crear la computadora de escritorio para gaming de PC más hermosa; o quieres asegurarte de que su voz suene increíble: Turtle Beach, ROCCAT y Neat Microphones Gear son los regalos perfectos para estas fiestas.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

¿Quieres ser el héroe de los regalos navideños de este año? Obtenga los últimos accesorios para juegos de consola, periféricos para juegos de PC y micrófonos del fabricante líder de accesorios para juegos Turtle Beach Corporation esta temporada navideña.

Los compradores que aún buscan el regalo perfecto pueden elegir entre una variedad de equipos premiados y de mayor venta de Turtle Beach, ROCCAT y Neat Microphones para obsequiar a los jugadores y entusiastas de la tecnología de la casa. 

Desde los mejores auriculares para juegos, controladores y accesorios de simulación de vuelo de Turtle Beach, hasta la creación de la computadora de escritorio para juegos de PC de alto rendimiento más hermosa con ROCCAT, hasta el uso de un micrófono Neat que garantiza que su voz suene increíble: los siguientes accesorios brindan la ventaja competitiva y los jugadores de alto rendimiento quieren.

Juergen Stark, presidente y director ejecutivo de Turtle Beach, comentó:

“Los últimos equipos de Turtle Beach, ROCCAT y Neat son excelentes ejemplos de innovación, diseño y estilo superiores, y las tres marcas presentan una variedad de productos que serían el regalo perfecto, regalar productos de Turtle Beach, ROCCAT o Neat estas vacaciones es un gran regalo y tiene el potencial de convertirte en el héroe de los obsequios de este año, porque en todos los ámbitos, nuestros productos ofrecen un rendimiento superior, alta calidad y una ventaja competitiva sobre los accesorios de juego menores. .”

Auriculares para juegos Turtle Beach

El Stealth 600 Gen 2 USB de Turtle Beach continúa la tradición de la serie de auriculares para juegos más vendida de ofrecer un sonido de juego potente, un chat nítido y la máxima comodidad por solo $ 99.95 dólares. Además, Stealth 600 Gen 2 MAX ofrece compatibilidad ampliada con más sistemas y una duración de batería extendida masiva de más de 48 horas por $129.95 dólares, y Stealth 700 Gen 2 MAX ofrece todo ultra premium por $199.95 dólares. 

Si la vista está puesta en un auricular para juegos multiplataforma con cable, los auriculares Recon 500 de Turtle Beach ($79.95 dólares), Recon 200 Gen 2 ($59.95 dólares), Recon 70 ($39.95 dólares) y Recon 50 ($24.95 dólares) ofrecen una variedad de opciones. Todos disponibles en tiendas Liverpool en México.

Controles de Turtle Beach

Turtle Beach redefinió el espacio de los controladores con cable cuando expandió su marca más vendida más allá de los auriculares para juegos a los gamepads con el lanzamiento del Recon Controller. El galardonado Recon Controller viene en blanco o negro y combina los controles ganadores del juego con las innovadoras características de audio de Turtle Beach, como Superhuman Hearing por $59.95 dólares.

 Una combinación de colores Arctic Camo exclusiva también está disponible por $ 64.95 hasta agotar existencias. Además, el controlador REACT-R de Turtle Beach ofrece muchas de las mismas características que el controlador Recon por $39.95 MSRP y viene en negro o blanco con detalles en púrpura.

Diseñado para Xbox y juegos inalámbricos en la nube en dispositivos móviles Android, el controlador híbrido Recon Cloud agrega un resistente clip para teléfono y conectividad Bluetooth® al galardonado diseño de gamepad de Turtle Beach por $ 99.95 MSRP, mientras que el controlador Atom ofrece a los jugadores en movimiento. un controlador de juegos móvil verdaderamente único con un diseño magnético de dos piezas que se adapta a casi todos los teléfonos Android y es ultraportátil por un MSRP de $99.95.

Simulación de vuelo de Turtle Beach

Para los fanáticos de la simulación de vuelo, solo hay una opción lógica en esta temporada navideña, y es la que utiliza la última tecnología para la mejor experiencia de simulación de vuelo. El año pasado, Turtle Beach lanzó su innovador y galardonado sistema de control universal de vuelo VelocityOne ($379.95 dólares) con gran éxito de crítica, catapultando a la marca más vendida a la categoría de simulación de vuelo. 

El nuevo VelocityOne Rudder ($299.99 dólares) y VelocityOne Stand ($199.99 dólares) ahora completan la configuración, mientras que el recién lanzado VelocityOne Flightstick es otro innovador controlador de joystick único, perfecto para juegos de combate aéreo y espacial por $129.99 dólares.

Teclados para juegos de PC ROCCAT

El último teclado de tamaño completo Vulcan II Max de ROCCAT ($229.99 dólares) es impresionante en todos los sentidos de la palabra, y Tom’s Hardware y CGmag.com, entre otras publicaciones notables, lo han nombrado el teclado para juegos más hermoso del mundo. El Vulcan II Mini es su homólogo compacto con un tamaño del 65 % por $149,99 dólares.

Tanto el Vulcan II Max como el Mini están disponibles en negro o blanco y cuentan con interruptores ópticos-mecánicos TITAN II duraderos y de gran capacidad de respuesta y los primeros interruptores inteligentes de doble LED del mundo. Magma de ROCCAT ($59.99 dólares) y Pyro ($79.99 dólares) también son excelentes opciones de teclado, cada uno con iluminación RGB que se sincroniza con otros accesorios ROCCAT habilitados para AIMO. Asegúrate de consultar la Guía de regalos navideños 2022 de ROCCAT para ver ofertas adicionales.

Ratones para juegos de PC ROCCAT

Los jugadores de PC pueden agregar el mouse con cable Kone XP de ROCCAT ($89.99 MSRP) o el mouse inalámbrico Kone XP Air Stellar ($169.99 dólares) a su configuración de escritorio. Los ratones Kone XP muestran una brillante iluminación 3D RGB AIMO con cinco zonas programables, además de tener un diseño de botones múltiples para complementar cualquier juego o proyecto, y la precisión y velocidad del sensor óptico Owl-Eye de 19k DPI de ROCCAT y los interruptores ópticos Titan. El Kone XP Air inalámbrico también incluye una Base de carga rápida RGB para mantenerlo cargado mientras se agrega al espectáculo de luces. El mouse inalámbrico Burst Pro Air ($99.99 dólares) y el Burst Pro con cable ($59.99 dólares) también son excelentes opciones de mouse para juegos de PC.

Auriculares para juegos de PC ROCCAT

Syn Max Air de ROCCAT ($249,99 dólares) es el auricular inalámbrico para juegos de PC con audio 3D insignia de la marca que combina lo mejor de las funciones de audio ganadoras de juegos de Turtle Beach con el diseño único de ROCCAT y la iluminación RGB. 

La calidad de sonido potente y envolvente para juegos de PC, el rendimiento inigualable del micrófono y las funciones de comodidad premium abundan en el Syn Max Air. Además, los auriculares Syn Max Air y la base de carga rápida RGB incluida brindan iluminación RGB y sincronización con otros periféricos para juegos de PC ROCCAT habilitados para AIMO. Los auriculares Syn Pro Air de ROCCAT también están disponibles por $149.95 dólares.

micrófonos digitales/USB de la marca Neat

Ya sea que esté jugando, trabajando o en la escuela, la necesidad de que su voz suene lo mejor posible nunca ha sido más importante que ahora. Ingrese a Neat Microphones y los últimos micrófonos digitales USB y analógicos XLR de la marca. Los jugadores, los streamers y los podcasters estarán encantados con el micrófono de condensador USB cardioide profesional Bumblebee II de Neat, que cuenta con una cápsula de condensador de 25 mm por $ 99.99 dólares. Además, para una fácil configuración plug-n-play, el micrófono de escritorio USB Skyline de Neat es elegante, fácil de usar y solo cuesta $ 69.99 dólares.

Excelentes micrófonos analógicos/XLR de la marca Neat

Para una actuación digna de estudio, los vocalistas, músicos, artistas de grabación y doblaje no pueden equivocarse con el micrófono King Bee II XLR de Neat ($ 169.99 dólares). El King Bee II es perfecto para capturar voces, batería, guitarra eléctrica, piano y la mayoría de los instrumentos acústicos, e incluso viene con su propio amortiguador y filtro pop. Los artistas que necesitan algo más pequeño en tamaño, pero aún con un gran rendimiento pueden encontrar el micrófono Worker Bee II XLR de Neat por $ 99.99 dólares.