Publicado el martes 22 noviembre, 2022";
Amplía Comapa Zona Conurbada horarios de atención

Amplía Comapa Zona Conurbada horarios de atención

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- Con el propósito de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, Comapa Zona Conurbada extiende el horario de atención a usuarios en Planta Altavista, módulo Madero, Norte y Centro a partir del miércoles 23 de noviembre, así lo dio a conocer Vanessa González Salman, gerente comercial. 

Señaló que los módulos Madero, Norte y Centro brindarán atención de lunes a viernes de las 8:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde; para las personas que por sus trabajos u otras circunstancias les era imposible hacerlo en la semana, ahora podrán acudir a pagar sus recibos de agua los sábados desde las 9 de la mañana a las 12 del mediodía. 

Mientras que en el área de atención a usuarios en las oficinas de Planta Altavista, se brindará el servicio de cajas de 8 de la mañana a las 4 de la tarde de lunes a viernes.

Las ampliaciones en el servicio de atención al público, señaló Vanessa González, obedece a los lineamientos instruidos por el gerente general, Gabriel Guerra; para agilizar los tiempos de respuesta a los usuarios y brindarles una mejor atención y de mayor calidad, esto como parte de la filosofía de trabajo 24/7.

Para finalizar, invita a la ciudadanía a aprovechar estos cambios de horarios en los módulos, así como también pone a su disposición el pago en línea, el cual representa una opción fácil, cómoda y segura, a través de la página web comapa-zc.gob.mx.