Publicado el martes 9 febrero, 2021";
Amplían Fecha para el Trámite de Liberación de Cartilla Militar

Amplían Fecha para el Trámite de Liberación de Cartilla Militar

Con motivo de la contingencia sanitaria por el Covid-19 en el país, se amplió el periodo para el trámite de liberación de la cartilla militar, por lo que los jóvenes de la clase 2002 y remisos podrán entregar su documentación los días 13 y 14 de febrero del año en curso.

Lo anterior fue informado por la titular de la Junta Municipal de Reclutamiento de Ciudad Madero, María Antonieta Chan Durán, quien añadió que es una disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional, por conducto de la Octava Zona Militar y del Quinceavo Batallón de Infantería.

“Aquellos jóvenes que no pudieron entregar sus documentos para efectuar el trámite de la liberación de su cartilla, tendrán la oportunidad de hacerlo los días trece y catorce de febrero en las instalaciones del Quinceavo Batallón de Infantería en Tancol”, expresó.

Por último, enfatizó que es importante realizar este trámite debido a que la Cartilla del Servicio Militar Nacional sirve como identificación oficial y es un documento que se expide a cada persona que cumple con este servicio.