Publicado el miércoles 13 julio, 2022";
Analizan puntos de colocación de filtros en Playa

Analizan puntos de colocación de filtros en Playa

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- La dirección de tránsito y vialidad en Madero, estará definiendo los puntos en los cuales se instalarán los filtros de vigilancia para el periodo vacacional de verano. 

La titular de la corporación, Sandra Patricia Cruz Moreno, dijo que se estarán sosteniendo reuniones donde se pondrán sobre la mesa los pros y contras, para definir en qué lugar tendrían mayor operatividad. 

Explicó que los puntos a colocarse podrían ser los mismos, es decir a la altura del faro, sirenas y el acceso por el monumento Miramar.

«La introducción de nuestro alcalde, es precisamente estar al pendiente del turista y son temas que se ponen en la mesa de acuerdo a la necesidad como lo fue en Semana Santa, sin embargo, si se presenta algo muy fuerte, que una persona perdiera la vida tenemos que tomar acciones».

Cruz Moreno, añadió que gracias a los operativos que se están implementando, hasta el momento Ciudad Madero no registra muertes por alcohol en accidentes automovilísticos.

Añadió que se mantienen coordinados con la Policía Estatal y la Guardia nacional para evitar alguna situación delicada, pues existen casos en los que choferes se ponen agresivos con los elementos viales.