Publicado el domingo 23 octubre, 2022";
Aparatoso accidente bajando del Puente Tampico

Aparatoso accidente bajando del Puente Tampico

*** Una mujer resultó lesionada en choque y volcadura en el lado veracruzano

Por: Martín DE LUNA.

PUEBLO VIEJO, VER.- Un fuerte choque entre dos camionetas y posterior volcadura de una de ellas se registró esta tarde de domingo en tramo correspondiente al puente Tampico del lado de Pueblo Viejo, Veracruz, dejando a una joven mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.

El aparatoso encontronazo se presentó aproximadamente a las 14:30 horas cuando el conductor de una camioneta Adventure Ram color guinda con placas de Tamaulipas, salía de la calle Nuevo León y trató de incorporarse a la carretera Tampico-Tuxpan sin percatarse que de norte a sur circulaba otra camioneta Mitsubishi L200 doble cabina, color blanco sin placas.

Debido a lo cual no hizo el alto obligatorio, cortando la circulación de la Mitsubishi, provocando que su conductor volanteara, perdiera el control del volante, volcando la unidad motriz la cual terminó en su posición normal.

De inmediato elementos del grupo Sinarem, Protección Civil y Cruz Roja Mexicana de Pueblo Viejo, arribaron al lugar del percance y auxiliaron a una fémina con lesiones en sus piernas, por lo que fue trasladada al hospital Dr Carlos Canseco de Tampico.

Efectivos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades, ordenando el traslado de las unidades involucradas al mesón correspondiente.