* Vehículo compacto se sale de la carretera; afortunadamente sólo hubo daños materiales
Por: TEO HERNANDEZ
TAMPICO ALTO, VER.- Completamente fuera de control, un automóvil compacto en el que viajaba una familia, se salió de la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, terminando su loca carrera entre los arbustos, a un costado de dicha rúa.
De acuerdo con el primer reporte emitido por las autoridades, afortunadamente el mencionado vehículo sólo sufrió daños materiales.
Elementos de la Policía Estatal con base en Tampico Alto, dieron a conocer que la unidad afectada es un automóvil color rojo tipo Tsuru con placas de circulación XJP7114 del estado de Tamaulipas, el cual era conducido por Juan Tolentino Ignacio de 51 años de edad, y con domicilio en Reynosa, Tamaulipas.
Los ocupantes de la unidad accidentada regresaban de un viaje que realizaron a Puebla y se dirigían hacia la frontera de Tamaulipas cuando ocurrió el incidente.
Al parecer el conductor del vehículo cayó en un bache a la altura de las curvas de Llano de Bustos, municipio de Tampico Alto, lo que provocó que perdiera el control del mismo.