*** Temen sufrir robos y asaltos
*** Exigen a las autoridades tomen cartas en el asunto
Por: TEO HERNÁNDEZ
PUEBLO VIEJO, VER.- Habitantes de la Congregación Hidalgo manifestaron que las calles de dicho sector no cuentan con las luminarias necesarias, y por las noches casi todas las arterias están en penumbras, por lo que representan un constante peligro para la población.
Al respecto la señora Victoria del Angel Morales, lideresa de dicha congregación, se presentó en el ayuntamiento a fin de solicitar el alumbrado público para el referido sector, siendo recibida por el regidor José Alfredo Ramos de la Rosa, de la comisión de alumbrado.
El edil le explicó que en breve el ayuntamiento llevará a cabo una revisión de las lámparas de todas las colonias de Pueblo Viejo, a fin de de darle un buen servicio a la ciudadanía, aunque se tiene contemplado un proyecto para instalar luminarias nuevas en todo el municipio.
Por su parte, la lideresa destacó que las familias que habitan en Congregación Hidalgo padecen de dicha problemática, y corren peligro en las noches ya que constantemente se registran robos y asaltos, por lo que exigen que a la brevedad posible tomen cartas en el asunto.