Publicado el sábado 2 julio, 2022";
Aparatoso encontronazo entre dos tráileres

Aparatoso encontronazo entre dos tráileres

*** En la carretera Tampico-Mante a la altura de Villa Cuauhtémoc

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- Esta mañana se presentó una colisión entre dos tractocamiones con doble semi remolque en el km 52 de la carretera Tampico-Mante a la altura de Villa Cuauhtémoc, al norte de esta Heroica Ciudad y Puerto de Altamira. No se reportan lesionados solo daños materiales.

El aparatoso accidente se reportó aproximadamente a las 9:30 horas, cuando el primer tráiler que transportaba contenedores bajó un poco su velocidad al acercarse a la zona urbana, y el segundo operador de la empresa Transportes Montes, para no chocar por alcance volanteó a su izquierda, sin embargo perdió el control y se proyectó contra el muro de contención metálico ubicado en el camellón central.

Debido a ello el segundo remolque quedó sobre los carriles contrarios, donde por fortuna no circulaba en ese momento algún vehículo, evitando un accidente mayor.

Elementos de Protección Civil Regional, Guardia Nacional División Caminos y de Conservación de Carreteras fueron los encargados de tomar conocimiento de los hechos y realizar las maniobras para retirar los dos tractocamiones del lugar, las cuales duraron más de tres horas, mismas en que la circulación vial se vio afectada parcialmente y de manera intermitente.