ALTAMIRA, TAM.- La apertura de guarderías para madres jefas de familia es un proyecto propuesto de la candidata a la alcaldía de Altamira por el Partido Acción Nacional (PAN), Alma Laura Amparán.
La postulante por el PAN a la presidencia municipal estuvo reunida con redes ciudadanas integradas por habitantes de las colonias Guadalupe Victoria y Adolfo López Mateos.
Habló sobre propuestas para las mujeres altamirenses y jefas de familia, “las mujeres van a tener en mí a una aliada, como lo he dicho y lo he venido repitiendo eso, necesitamos que nuestras familias estén bien, vamos a hacer un gobierno con alma y estoy aquí para ello”.
“Gestionaremos recursos para instalar por lo menos tres guarderías, que ahí puedan dejar a sus hijos mientras ellas trabajan, las que son jefas de familia sobre todo”.
Dijo que al seguir la línea de las propuestas del candidato a gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, refrenda su apoyo para la disminución del desempleo, que no solo afecta al sector masculino, sino también a las madres jefas de familia.
“Lo vemos todos los días y así lo vamos a hacer, que las mujeres quieren trabajar, vamos a buscar capacitaciones, que los programas lleguen como deben ser, activarnos para que el bienestar sea para todas las familias altamirenses”.
La abanderada del albiazul estuvo acompañada por el candidato a la diputación local correspondiente al distrito XVIII, Ciro Hernández.