Publicado el miércoles 3 marzo, 2021";
Apoya Alma Laura Amparán a madres jefas de familia

Apoya Alma Laura Amparán a madres jefas de familia

*La alcaldesa otorgó despensas a madres solteras para fortalecer la economía de su hogar

Reafirmando su respaldo a las mujeres altamirenses, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, destinó alrededor de 300 apoyos alimenticios a madres solteras en el fraccionamiento Arboledas y colonia La Florida.

La presidenta municipal reiteró a las madres jefas de familia que tanto el gobierno de Altamira como el Sistema DIF Municipal, encabezado por la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, ponen a su disposición diversos programas y acciones que las ayudan a salir adelante, como lo son: apoyo psicológico, jurídico, consulta médica, vivienda diga, entre otros beneficios.

Refirió que las mujeres altamirenses son ejemplo de bondad, amor y fortaleza, reconociendo en las madres solteras su esfuerzo para salir adelante junto con sus hijos pese a las adversidades que se les presenten.

 “A través del programa de Apoyo a Madres Solteras estamos otorgando despensas además de diversos beneficios que les ayuden a salir adelante y seguir impulsando el bienestar de sus hijos. No están solas, estamos aquí para salir juntas adelante, en el Gobierno Municipal y en el DIF Altamira cuentan con unas amigas que estamos para ayudarlas”, señaló la alcaldesa.

Finalmente la jefa edilicia exhortó a las féminas que aún no se encuentren inscritas en los diversos programas de apoyo a acercarse a la dirección de Atención a la Mujer ubicada en el complejo administrativo de La Retama, o a las instalaciones del Sistema DIF Altamira, para acceder a los beneficios que este gobierno les ofrece.