Publicado el jueves 26 noviembre, 2020";
Apoya Carlos Fernández a CENDAA con material didáctico y deportivo

Apoya Carlos Fernández a CENDAA con material didáctico y deportivo

Por: STAFF.

CIUDAD MADERO, TAM.- Carlos Fernández Altamirano, visitó el Centro Especializado en Necesidades Diferentes con Apoyo y Atención (CENDAA) de Ciudad Madero, para entregar material deportivo y didáctico que podrán hacer uso las niñas, niños y jóvenes que reciben asistencia educativa en esa institución.

El Enlace Covid en Ciudad Madero presenció una pequeña presentación por parte del personal que labora en ese lugar, para explicar lo que realizan día a día para beneficiar a todos los usuarios del CENDAA.

En este Centro Especializado acuden niños desde 5 años hasta jóvenes de más de 20 años, que tienen terapias para atender condiciones como el Autismo, Síndrome Down y Asperger, en la que el objetivo principal es el que sean incluidos dentro de su familia y la sociedad general.

Fernández Altamirano hizo entrega de material especial didáctico que servirá a niñas y niños de la etapa preescolar, además de unos balones de futbol que podrán ser usados por los más grandes de la institución.

La maestra Karina Montoya en representación de todo el plantel, destacó la enorme labor realizada por Carlos Fernández y agradeció la disposición que tuvo para asistir y responder a la solicitud que hicieron a través de redes sociales.

“Estamos muy agradecidos, en nombre de todos los alumnos y de quienes laboramos aquí le felicitamos por el trabajo hecho, todo este material didáctico y el deportivo servirá para que nuestras niñas, niños y jóvenes, tengan terapias de mejor calidad y disfruten más su estancia en las mismas”, mencionó.

Por su parte, Carlos Fernández Altamirano resaltó la importancia de seguir con fuerza en la búsqueda de la inclusión y de la educación de todas las niñas y niños de Ciudad Madero y Tamaulipas.

“Felicito enormemente por todo lo que realizan en CENDAA, da gusto tener en esta sociedad a gente comprometida con la educación, con la inclusión de todos estos niños y con hacer el cambio que necesita nuestra sociedad. El trabajar en equipo, dará grandes resultados, buscaremos apoyar e impulsar a Asociaciones, Centros de Atención y todos los que a través de su trabajo, generan o ayuden a sumar agentes de cambio en nuestras ciudades”, manifestó Fernández.

Carlos Fernández, aseguró que darán continuidad al trabajo de CENDAA y se puso a disposición para colaborar en diferentes temas en un futuro, todo con el objetivo de ayudar a quienes hacen uso de las instalaciones.