Publicado el sábado 24 diciembre, 2022";
Apoyará la Secretaría de Turismo promoción de artesanías de los CEDES

Apoyará la Secretaría de Turismo promoción de artesanías de los CEDES

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de promover las artesanías elaboradas por las Personas Privadas de su Libertad (PPLs), la Secretaría de Turismo ofreció a la Secretaría de Seguridad de Tamaulipas su colaboración para elaborar un catálogo digital que facilite su difusión.

‘’Nosotros tenemos un área de diseño y se puso a las órdenes, si necesitan en un momento dado hacer algo de diseño, ahí está la subsecretaría para apoyar en esta parte’’, manifestó la subsecretaria de Desarrollo y Promoción Turística de Tamaulipas, Elda Verónica Loredo Hernández.

Agregó que esta herramienta es fundamental, para lograr su promoción más allá de los destinos turísticos, de una forma más profesional y atractiva para los diferentes sectores empresariales, facilitando su colocación en el mercado. 

Entre las ventajas de contar con esta herramienta de forma virtual, mencionó un alcance mayor en la visualización de los productos gracias a las tecnologías de la información y la comunicación, aunado a una producción más ecológica y económica.