Publicado el domingo 12 junio, 2022";
Ark II es presentado en un breve tráiler con Vin Diesel y detalles de una serie animada

Ark II es presentado en un breve tráiler con Vin Diesel y detalles de una serie animada

El mapa gratuito de Fjordur de estilo nórdico se lanzó hoy, el juego base es gratuito en Steam, la nueva versión de ARK Switch incluye el talento de la voz estelar y la presentación de ilustraciones de los personajes de la serie animada

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Studio Wildcard reveló hoy nuevos detalles de su muy esperada secuela ARK 2 durante la presentación Xbox & Bethesda Games. Juego que es protagonizado por Vin Diesel (de la franquicia A Todo Gas) como el héroe protagonista Santiago y anunciando a Auli’i Cravalho (Moana) como la voz de la hija de Santiago, Meek.

Studio Wildcard desveló que está utilizando la tecnología de iluminación fotorrealista en tiempo real de Unreal Engine 5 para esta versión que nos ofrecerá una experiencia de supervivencia generacional. 

Por lo que se pudo ver hoy. Estamos ante el mejor juego en tercera persona de su clase: ¡la mecánica avanzada de recorrido de personajes incluye cubrir, escalar libremente, parkour, deslizarse y balancearse!

Con Mods totalmente apilables creados por el usuario para nuevas criaturas, elementos y funciones de juego, con mapas distribuidos en todas las plataformas, incluida Xbox, y soporte para servidores modificados habilitados a través del soporte oficial de mod por mod.io

De igual modo contará con combate cuerpo a cuerpo estilo Souls: el bloqueo de objetivos, los bloqueos, las esquivas, los combos, los tambaleos y los ataques especiales enfatizan la acción basada en la habilidad del jugador.

Exploraremos un mundo misterioso y caótico donde la flora y la fauna nativas están siendo invadidas por criaturas primitivas invasoras, de una Tierra extinta. Además podremos construir armas y herramientas a partir de una variedad de módulos distintos para personalizar nuestra apariencia y funcionalidad. Los materiales específicos afectarán aún más la apariencia de los artículos, con múltiples opciones de recursos en regiones únicas del mundo.

Por otra parte ARK: Survival Evolved es gratuito y permanente para cualquiera que reclame el juego antes de las 10 a. m. PDT del 19 de junio en Steam. Esta es una oferta por tiempo limitado, por lo que los aspirantes a supervivientes debemos obtenerla ahora para unirnoa a la aventura.

ARK 2 se lanzará en 2023, simultáneamente en Acceso Anticipado Steam y como un lanzamiento de consola exclusivo para Xbox Series X|S y con Xbox y PC Game Pass en Game Preview.

ARK: The Animated Series

¡La serie de televisión original basada en la exitosa franquicia de juegos, «ARK: The Animated Series» ahora tiene catorce episodios de 30 minutos en posproducción! Para celebrar este hito, Studio Wildcard ha lanzado las primeras imágenes de póster de personajes clave del programa.

Jay Oliva (Batman: The Dark Knight Returns, Justice League: The Flashpoint Paradox) asumió el papel de productor ejecutivo, director y co-showrunner, junto con los creadores de la franquicia ARK Jeremy Stieglitz y Jesse Rapczak, y la serie se produce en Glendale. Estudio de animación basado en Lex+Otis. Monica Bellucci (The Matrix Reloaded) y Dee Bradley Baker (Star Wars: The Bad Batch) también se han unido al talentoso elenco de la serie.

“ARK: The Animated Series” presenta un elenco de voces extraordinario, que incluye a Gerard Butler (300), Michelle Yeoh (Everything Everywhere All At Once), Madeleine Madden (The Wheel of Time), Devery Jacobs (American Gods), Deborah Mailman (Total Control), Zahn McClarnon (Doctor Sleep), Malcolm McDowell (La naranja mecánica), Elliot Page (The Umbrella Academy), Ragga Ragnars (Vikings), David Tennant (Good Omens), Alan Tudyk (Rogue One), Karl Urban (The Boys), Jeffrey Wright (Westworld), Ron Yuan (Mulan), con Russell Crowe (Gladiator) y Vin Diesel retomando su papel como el héroe de la franquicia, Santiago.