Publicado el domingo 12 junio, 2022";
GigaBash anunciando su fecha de lanzamiento oficial y un tráiler extendido con Rawa, el Rey Dragón

GigaBash anunciando su fecha de lanzamiento oficial y un tráiler extendido con Rawa, el Rey Dragón

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Manténganse frescos y tengan cuidado con los golpes de calor, ciudadanos. Rawa, el Rey Dragón ha llegado para abrasar los cielos de verano con su Llama Etérea. En este nuevo tráiler lleno de escenas nunca antes vistas, se anuncia a sí mismo como el nuevo personaje jugable de Multiplayer Arena Brawler, GigaBash, que se lanzará oficialmente el 5 de agosto de 2022.

Como lo han predicho las profecías, “donde él camina, sigue la calamidad”. ¡Rawa finalmente ha anunciado su grave regreso, su presencia imperial marca el comienzo de su imperio ceniciento bañado en Ethereal Flame! Su cuerpo está cubierto con una armadura de placas pesadas con adornos dorados, lo que hace que cada ataque golpee con la masa combinada de varios trenes de carga. 

También puede arrojar sus llamas etéreas icónicas que incineran la carne, el alma e incluso la piedra. Lo peor de todo es que su Ultimate simplemente vaporiza ciudades enteras en un violento torrente de Ethereal Flame mientras se enfoca gradualmente en un penetrante rayo de destrucción. 

Estas habilidades hacen de Rawa uno de los enemigos más peligrosos tanto para los héroes como para los titanes, lo que lleva a los científicos a llamarlo acertadamente «el Dragón de la Extinción».

GigaBash llegará a PC en Epic Games Store y Steam. El juego también llegará a PlayStation®4, PlayStation®5 y ahora está disponible en la lista de deseos de PlayStation. Todas las plataformas se lanzarán el 5 de agosto de 2022