Publicado el lunes 12 diciembre, 2022";
Arranca Expo Venta Navideña en plaza Isauro Alfaro

Arranca Expo Venta Navideña en plaza Isauro Alfaro

Con la participación de más de 50 expositores maderenses, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, dio inicio a la Expo Venta Navideña en la techumbre de la Plaza Isauro Alfaro, la cual se estará desarrollando hasta el próximo 24 de diciembre.

Ramón Gómez Narváez, director de Desarrollo Económico, señaló que la instrucción del Presidente Municipal, es apoyar al comercio local durante esta temporada decembrina,  facilitándoles el espacio para que oferten sus productos y condonándoles el pago del permiso.

Asimismo, señaló que debido a la pandemia por Covid-19, uno de los sectores más afectados fue el comercio local y por ello, se invita a la ciudadanía a que acuda a realizar sus compras en la Expo Venta Navideña y contribuya en la economía de los emprendedores maderenses.

Por su parte, el funcionario municipal, informó que el espacio de venta estará disponible en horario de 9 de la mañana a 9 de la noche, donde los asistentes podrán encontrar productos de la mejor calidad al mejor precio, desde joyería, peluches, dulcería y cosméticos.