Publicado el lunes 12 diciembre, 2022";
Invita Armando Martínez Manríquez a aprovechar apoyo del Gobierno del Estado en trámite de licencias de conducir

Invita Armando Martínez Manríquez a aprovechar apoyo del Gobierno del Estado en trámite de licencias de conducir

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- A temprana hora de la mañana el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez acudió en compañía de su esposa, la C.P. Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF local a las instalaciones de la Oficina Fiscal de Altamira, esto para poner el ejemplo de tramitar oportunamente la licencia de conducir de la nueva administración del gobierno del Estado encabezado por el Dr. Américo Villarreal Anaya.

En ese sentido, el jefe edilicio invitó a toda la ciudadanía a aprovechar el descuento del 50% que el gobierno del Estado estará otorgando en las licencias de conducir a partir del presente día 12 de diciembre y hasta el 31 de enero, esto con el fin de respaldar la economía familiar en estas fechas decembrinas. 

“Gracias al gobernador por este importante apoyo, aquí venimos mi esposa Rosa Irma y yo a poner el ejemplo, esto es un gran alivio pues representa un apoyo para el bolsillo de muchas personas”, acotó Martínez Manríquez. 

Asimismo, se destacó que quienes deseen acudir al referido trámite, deberán hacerlo en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 horas, no siendo necesario pernoctar a las afueras de las oficinas estatales para poder adquirir dichas licencias. 

Al respecto, la jefa de la oficina fiscal de Altamira, Yaritza Neri Garza acotó que en la dependencia que titula cuenta con producción suficiente para expedir 100 o más licencias de conducir diariamente, e indicó que todo diciembre a excepción del día 25 trabajarán en horario habitual, sin descansos ni vacaciones. 

Finalizó el edil refiriendo que luego de esta noticia, promoverán en la administración municipal otro ahorro significativo para las familias al ofrecer un descuento del 50% en los trámites de las pruebas de manejo de la Delegación de Tránsito y Vialidad de Altamira.