Publicado el lunes 21 marzo, 2016";
Arrancó el operativo de seguridad de Semana Santa en Pueblo Viejo

Arrancó el operativo de seguridad de Semana Santa en Pueblo Viejo

 

*** Encabezó el alcalde Manuel Cuan la ceremonia de inicio



Arrancó 2Por TEO HERNANDEZ

PUEBLO VIEJO, VER.- El alcalde Manuel Cuan Delgado dio inicio al operativo para garantizar la seguridad de los turistas que visiten este municipio.

Además se instalará un módulo de informaciónque estará ubicado por la gasolinera “Yugar” sobre la carretera federal 180 por la entrada a Pueblo Viejo, con la finalidad de orientar y brindar las mayores condiciones de seguridad a las personas que visiten nuestra Playa Hermosa, dijo.

Se espera que el próximo miércoles empiecen arribar los turistas, refiriendo que este operativo de seguridad está integrado por Ejército, Marina, Policía Estatal, Policía Federal Preventiva, Tránsito del Estado, Policía Municipal, Protección Civil Municipal, Cruz Roja Mexicana y Protección Civil Regional de Pánuco, por lo que considera que tienen una estrecha coordinación con todas las dependencias para garantizar la seguridad en esta temporada vacacional.

En esta Semana Santa se espera una gran afluencia debido a que el año pasado Playa Hermosa fue visitada por poco más de 20 mil personas, por lo que ahora esperan el arribo de una mayor cantidad, dijo.