Publicado el martes 22 marzo, 2016";
Servicios Públicos de Tampico redoblará esfuerzos para mantener limpia la ciudad

Servicios Públicos de Tampico redoblará esfuerzos para mantener limpia la ciudad

Por: Elda Leticia Gutiérrez

TAMPICO, TAM.- El periodo de asueto que comenzó desde este fin de semana implica que las estrategias en materia de limpia pública, se apliquen de manera oportuna con tiempos extras que permitirán a los trabajadores de esta dependencia cumplir con la meta de mantener una ciudad limpia.

El director de Servicios Público, Edmundo Reynaldo Malagón Infante dio a conocer que el personal que está a su cargo, están más comprometidos que nunca en la labor que ejercerán en este ciclo vacacional de Semana Santa.

Señaló que el incremento podrá aumentar en por lo menos poco más del 30 por ciento, atendiendo principalmente puntos de gran afluencia, y de mayor visita como la Laguna del Carpintero, Canal de La Cortadura, Plaza de Armas, y de la Libertad, así también el Parque Fray Andrés de Olmos, y el Parque Chairel.

Destacó el servidor público, que se cumplirán con las rutas antes mencionadas desde muy temprana hora, además en el tema de alumbrado público también se atenderán por la mañanas, tardes y noche, aquellos acontecimientos que requieran solución.

En otro aspecto, respondió el director de Servicios Públicos que en el tema de peces muertos, estos ya fueron retirados de la Laguna del Carpintero, acontecimiento que solo la dirección de ecología tiene conocimiento del porqué, pero que en el caso de la dependencia que tiene a su cargo, fueron recopilados 100 kilos de peces muertos, por lo que seguirán atentos en caso de presentarse nuevamente dicho panorama.