Publicado el viernes 11 noviembre, 2022";
Ash Ketchum gana la Serie de Coronación Mundial Pokémon

Ash Ketchum gana la Serie de Coronación Mundial Pokémon

Después de 25 temporadas, el chico de Pueblo Paleta logra su objetivo de convertirse en el mejor Entrenador del mundo.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

El grupo The Pokémon Company reveló que Ash Ketchum, el protagonista de la serie Pokémon de dibujos animados, se convirtió en el mejor Entrenador del mundo Pokémon tras ganar el Torneo de los Ocho Maestros de la Serie Mundial de Coronación. Ash celebra su victoria en el último episodio de la serie Viajes Definitivos Pokémon, que se estrenó hoy en Japón y que se emitirá próximamente en todo el mundo.

En la nueva temporada de la serie de dibujos animados Pokémon, Ash y su Pikachu ponen a prueba todo su entrenamiento y, como resultado, Ash alcanza su objetivo de convertirse en el nuevo Monarca de la Serie Mundial de Coronación. Esta histórica victoria representa la culminación de las aventuras de Ash en el mundo Pokémon, que abarcan 25 años de innumerables batallas y desafiantes misiones.

Desde el comienzo de su viaje por la región Kanto, Ash y su Pikachu se han enfrentado a numerosos rivales, y en bastantes ocasiones se han quedado a las puertas de la victoria en un torneo. Sin embargo, los dos siguieron avanzando hasta que Ash finalmente obtuvo el título de Campeón de la Liga Pokémon en el Festival Manalo en la región Alola, demostrando lo lejos que ha llegado como Entrenador Pokémon.

Para los fans de Pokémon de todo el mundo que han seguido fielmente el viaje de Ash durante los últimos 25 años, su título de Campeón Mundial representa también un hito y una celebración importante dentro de la cultura popular.

Taito Okiura, vicepresidente de Mercadotecnia de The Pokémon Company International, comentó:

“La determinación y perseverancia de Ash Ketchum para lograr su objetivo de convertirse en el mejor Entrenador del mundo durante el transcurso de 25 temporadas constituye el mejor ejemplo de lo que significa ser un Entrenador.

Esperamos con ansias poder celebrar este momento con los fans de Pokémon cuando la nueva temporada de la serie Viajes Definitivos Pokémon y este episodio decisivo se estrenen el próximo año. ¡Los fans no querrán perderse esta temporada!”

Para saber cuándo estarán disponibles los nuevos episodios de la serie Viajes Definitivos Pokémon, los fans pueden mantenerse informados a través de Netflix.