Publicado el martes 29 diciembre, 2020";
Ashes of Creation se prepara para comenzar su Alpha 1 mostrando nuevo metraje en acción

Ashes of Creation se prepara para comenzar su Alpha 1 mostrando nuevo metraje en acción

Ashes of Creation se deja ver la primera batalla contra un jefe a mundo abierto, preparándose para entrar en la fase abierta Alpha 1. Los videojuegos de género MMORPG siguen teniendo una enorme comunidad especialmente en la plataforma de PC. 

Ashes of Creation nace a partir de la financiación privada de Archeage (otro juego MMORPG), frustrado por el método de juego de pagar para ganar. Steven Sharif invirtió 30 millones para comenzar el desarrollo del juego hace unos años. Por lo que el juego se prepara para su primera Alpha abierta, que tendrá lugar en marzo de 2021.

El título utiliza el motor gráfico Unreal Engine 4, siendo muy inmersivo en la iluminación. Además, pretende reunir lo mejor de cada MMORPG importante que se ha conocido hasta ahora. Steve destaca que en el juego no existirá absolutamente ningún tipo de pago para obtener beneficio y que para jugar habrá que pagar una cuenta mensual de alrededor de 13 Euros.

Hace unos días sucedió la primera Alpha cerrada con una duración de 3 días, en la que se probaron diversos aspectos del juego y podemos ver ya el primer combate contra un jefe.

https://twitter.com/AshesofCreation/status/1342108003462492167

El juego, en su inicio, no tendrá ciudades ni PNJs (Personajes No Jugables) de ningún tipo. Serán los jugadores quienes tendremos que construir las ciudades, creando alianzas y clanes para ello. 

Las ciudades podrán ser afectadas a través de asedios, y podrán subir de nivel mediante Misiones y numerosas acciones. Habrá un sistema de súbditos entre ciudades grandes y pequeñas que estén al alcance del nodo de la ciudad principal (la de nivel superior). 

https://twitter.com/AshesofCreation/status/1341822203067830274

El sistema de comercio de Ashes of Creation promete ser uno de sus puntos fuertes, existiendo rutas comerciales por tierra, agua y aire. Las mazmorras tendrán dificultad que se adaptará al usuario, lo que significa que al eliminar al primer jefe, el siguiente tendrá más dificultad y mejor botín.

De momento se puede acceder al desarrollo del juego mediante pago de cosméticos, siendo incluidos en la Alfa 2, que por el momento no cuenta con fecha anunciada. No está de más recordar que es un juego para PC.

Les recuerdo que pueden seguirme o compartir conmigo sus opiniones vía Twitter @HughBelmont