TAMPICO, Tamaulipas.- Desde temprana hora, la alcaldesa de Tampico, Profesora Magdalena Peraza Guerra, acudió a misa en el Convento de las Madres Dominicas de Clausura, correspondiendo a la invitación que le hizo esta casa religiosa en el día de San Judas Tadeo, conocido por muchas personas como defensor de las causas difíciles.
La misa fue oficiada por el párroco Silverio Martínez Bárcenas; al concluir este acto, la alcaldesa saludó a cada una de las religiosas que le hicieron saber las diferentes actividades que realizan para cubrir sus necesidades. Algunos de sus trabajos corresponden a la elaboración de pan de muerto, hostias, buñuelos, y comida tradicional mexicana.
Al conversar con las reverendas, la primera autoridad municipal, les expresó su respeto y admiración por la labor que realizan, destacando la importancia de la oración ante la problemática que se presenta en una ciudad.
«Pues ojalá que la oración que hacen y que hacen en muchas iglesias, no solo católicas, sino en de todo tipo, tengan sus frutos y que el día de mañana tengamos una ciudad donde podamos convivir en paz y en armonía, y dejemos de tener los problemas de inseguridad que se presentan en la ciudad, seguramente la oración contribuye a que esto se vaya logrando independientemente de lo que los gobiernos tenemos que hacer en otros aspectos, pero la oración es parte importante», expresó la alcaldesa al concluir este encuentro.