Publicado el sábado 8 agosto, 2020";
Asociación Activista y Humanista entrega despensas a familias vulnerables de Tampico alto.

Asociación Activista y Humanista entrega despensas a familias vulnerables de Tampico alto.

Por Teo Hernández.

Tampico Alto, Ver.- A causa de la contingencia por coronavirus, integrantes de la Asociación  Activista y Humanista de Tampico Alto,  realizaron la entrega de despensas a personas más vulnerables en los diversos sectores del municipio.

Dicha actividad fue encabezada por José Guadalupe Ramírez Aguirre, presidente de la mencionada asociación, acompañado por Gemima Zúñiga Uscanga coordinadora de la misma.

José Guadalupe Ramírez explicó  que por la contingencia de coronavirus se reactivó la asociación activista y humanista, para apoyar a las personas más vulnerables de los diversos sectores del municipio, ya que muchas personas se encuentran sin empleo y no tienen el recurso para comprar los alimentos para sus familias.

Señaló que en esta ocasión se entregaron 40 despensas a las familias de escasos recursos, destacando qué esta asociación tiene como finalidad apoyar a las familias más vulnerables del municipio, pr lo que continuarán trabajando para seguir apoyando a las familias de Tampico Alto.