Publicado el sábado 12 noviembre, 2022";
Assetto Corsa Competizione se expande con nuevos DLCs Challenger + American Track Pack

Assetto Corsa Competizione se expande con nuevos DLCs Challenger + American Track Pack

Los packs Challenger + American Track Packs de Assetto Corsa Competizione ya están disponibles para PlayStation 5 y Xbox Series X| S.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

El editor global 505 Games y el desarrollador KUNOS Simulazioni han querido expandir Assetto Corsa Competizione en las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S con nuevo contenido.

La actualización de contenido es por medio de los DLC premium Challenger y American Track Pack, dos paquetes que ya están disponibles y nos prometen una nueva experiencia en las carreras a través de pistas de carreras más prominentes en los Estados Unidos.

Podremos dar una vuelta con cinco coches nuevos con el nuevo Challenger Pack, que presenta el BMW M2 CS Racing, Ferrari 488 GT3 Evo, Porsche 911 GT3 Cup, Lamborghini Huracan Super Trofeo EVO 2 y el Audi R8 LMS GT3 EVO III.

¿Necesitas un nuevo lugar para quemar ruedas? El DLC American Track Pack ofrece pistas de renombre mundial, incluyendo Watkins Glen International e Indianapolis Motor Speedway, así como el Circuito de las Américas de Austin (COTA), sede del Gran Premio de Fórmula Uno de los Estados Unidos.

El DLC Challenger está disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S por $ 10.99 dólares / £ 9.99 / € 10.99. Por su parte el American Track Pack para PlayStation 5 y Xbox Series X|S por $ 17.99 dólares / £ 14.99 / € 17.99.

Assetto Corsa Competizione es un simulador de carreras que permite vivir la atmósfera real del campeonato GT3, compitiendo contra pilotos oficiales, equipos, coches y circuitos reproducidos en el juego con el mayor nivel de precisión jamás alcanzado.

Las carreras Sprint, Endurance y Spa 24 Hours cobran vida con gran nivel de realismo, tanto en el modo individual como multijugador gracias a la experiencia dilatada del estudio y el motor gráfico Unreal Engine 4, capaz de crear condiciones climáticas fotorrealistas y un realismo depurado gracias al sistema de tratamiento de neumáticos o a modelos aerodinámicos mejorados.

El juego está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC,