Publicado el lunes 27 julio, 2020";
Atiende Adrián Oseguera necesidades de las colonias por las recientes lluvias

Atiende Adrián Oseguera necesidades de las colonias por las recientes lluvias

*** Alcalde maderense constata el correcto funcionamiento de drenes y canales pluviales

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Al refrendar su compromiso con el bienestar de los maderenses, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, se mantiene atento a las necesidades del municipio.

Por ello, derivado de la reciente lluvia que se registró en la zona, de manera inmediata giró instrucciones a las direcciones municipales correspondientes para reforzar la supervisión del buen funcionamiento de canales pluviales.

En su visita a las colonias, el Presidente Municipal tuvo un acercamiento a sana distancia con las familias maderenses a quienes escuchó y atendió a través de su equipo de Atención Ciudadana, Dirección de Servicios Públicos, Municipio Saludable y Tránsito y Vialidad.

“Hoy constatamos el correcto funcionamiento de drenes y canales donde llevamos a cabo importantes trabajos preventivos, el agua fluye más rápido en la ciudad gracias a que hemos desazolvado canales en puntos estratégicos con años de no ser atendidos”, aseguró Oseguera Kernion.

Cabe mencionar que en los recientes días también se han intensificado las labores de limpieza de lagunas, acciones de fumigación, descacharrización y mantenimiento en alumbrado público, entre otros.

Finalmente, el munícipe reiteró su compromiso de continuar cercano a la ciudadanía, sobre todo en la temporada de lluvias para dar certidumbre al patrimonio y a la seguridad de los maderenses.