Publicado el lunes 27 julio, 2020";
Promueven en Madero campaña de reciclaje electrónico

Promueven en Madero campaña de reciclaje electrónico

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Con el propósito de impulsar la correcta disposición de los residuos electrónicos, dio inicio una campaña de recolección promovida por el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático.

Sobre lo anterior, Philip Norrie Fraser, titular de la citada dependencia municipal, indicó que esta acción tiene como objetivo reducir riesgos en el medio ambiente y en la salud de la población, debido a la cantidad de contaminantes que desprenden estos desechos, como plomo, mercurio y cadmio, entre otros.

En este sentido, refirió que el Gobierno Municipal invita a la población a depositar los aparatos en desuso y demás basura electrónica, como televisores, computadoras y hornos de microondas, entre otros, en el centro de acopio municipal.

Dicho centro se encuentra ubicado en las instalaciones dentro del Parque Bicentenario ubicado en Avenida Tamaulipas, sin número, de la colonia Candelario Garza, en un horario de atención al público de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.