Publicado el viernes 27 agosto, 2021";
Atiende Call Center de Ciudad Madero Solicitudes para Recibir Vacuna Anticovid

Atiende Call Center de Ciudad Madero Solicitudes para Recibir Vacuna Anticovid

El Gobierno de Ciudad Madero, a través del Call Center ubicado en el Centro Cultural Bicentenario, lleva a cabo la integración de un listado de personas que no pueden acudir a los puntos de vacunación anticovid, debido a que se encuentran imposibilitados por alguna enfermedad.

Lo anterior fue informado por la directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero, quien agregó que el propósito es que dichas personas sean inmunizadas en sus domicilios durante las jornadas de vacunación.

“Lo que estamos haciendo es levantar una lista de aquellas personas que están en postración y que no pueden acudir a los módulos a recibir su vacuna, nosotros levantamos esta lista y nos damos a la tarea de acudir a cada domicilio”, expresó.

Añadió que en esta actividad de vacunación a domicilio participan personal de Municipio Saludable, Guardia Nacional y Secretaría de Bienestar Social Federal.

Ojeda Caballero dijo que en cada jornada han atendido entre 30 y 50 ciudadanos, a quienes se les ha brindado el servicio de vacunación anticovid casa por casa.

Comentó que quienes requieran la primera o segunda dosis y por enfermedad no puedan trasladarse a los puntos de vacunación, pueden comunicarse a los teléfonos del Call Center, 833-357-03-81, 833-357-03-82, 833-357-03-83 y 833-357-03-84, para proporcionar sus datos y hacer el enlace con las autoridades federales.