Publicado el miércoles 7 septiembre, 2022";
Atiende COMAPA Altamira solicitudes de residentes de Villa Cuauhtémoc

Atiende COMAPA Altamira solicitudes de residentes de Villa Cuauhtémoc

*** Referentes a un problema de estancamiento de agua pluvial por el azolvamiento en la red de drenaje

Por: REDACCION.

ALTAMIRA, TAM.- En atención a las peticiones de la ciudadanía de Villa Cuauhtémoc por un estancamiento de agua pluvial en calles de la colonia Los Ríos, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira lleva a cabo el desfogue de la misma con apoyo de una retroexcavadora para evitar encharcamientos.

Residentes del lugar se manifestaron en el módulo de la COMAPA Altamira de la Delegación Municipal de la Zona Norte por el azolvamiento del drenaje en el citado sector, por lo que al sitio se trasladaron el gerente general, Ing. Omar Hernández Leines, personal del área técnica y cuadrillas de trabajadores.

Tras evaluar la situación, con el apoyo de una retroexcavadora se procedió a la realización de zanjas que ayuden al desfogue del agua-lluvia, además de iniciarse los trabajos correspondientes en la red de alcantarillado y drenaje.

De igual manera, se contempla el retiro de un enorme montículo de tierra en la Avenida Ferrocarril y calle Cuauhtémoc, que a decir de los vecinos afectados, impide que el agua pueda fluir, quedándose estancada.

Cumpliendo con las indicaciones del alcalde Armando Martínez Manríquez de brindar oportuna atención a las cuestiones relacionadas con el sistema de drenaje y alcantarillado, la COMAPA Altamira da respuesta expedita a las solicitudes de la ciudadanía tendientes al mejoramiento del servicio.