
TAMPICO, TAM.- Al realizarse el festejo por el Día de las Madres que el Ayuntamiento de Tampico ofreció a las trabajadoras del municipio, una de las mamás al disfrutar de la música en vivo que se ofreció en este evento, se lesionó la rodilla izquierda, situación que fue atendida inmediatamente por el personal de Protección Civil, que resguarda cada uno de los eventos masivos que realiza el gobierno de la ciudad.
La trabajadora Irma González de 43 años de edad fue trasladada al hospital «Doctor Carlos Canseco» para su valoración médica, permaneciendo en situación estable sin presentar consecuencias graves, así lo informó el director de Protección Civil en Tampico, Eduardo Morales López.
«La trabajadora Irma González sufrió una caída y se lastimó la rodilla izquierda, inmediatamente procedimos a atenderla y la trasladamos en ambulancia al hospital Canseco para su valoración, su situación es estable», detalló.
Cabe señalar que la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra atendió personalmente a la trabajadora lesionada, para brindarle su apoyo y cerciorarse de que no presenta una lesión de gravedad.