Publicado el viernes 13 enero, 2023";
Austeridad republicana ha costado más de 600,000 muertos en el país: Cavazos Lerma

Austeridad republicana ha costado más de 600,000 muertos en el país: Cavazos Lerma

*** Ex gobernador de Tamaulipas afirmó que en México se vive en una pandemia económica y social 

Por: STAFF.

TAMPICO, TAM.- El ex Gobernador de Tamaulipas Manuel Cavazos Lerma señaló que ante la falta de apoyos destinados a la salud, al campo y a la educación, en México y en Tamaulipas se vive una pandemia económica y social.

Añadió que se acabaron los 100 fideicomisos que eran destinados a la tecnología, a la asistencia social, al cine, a los desastres naturales, que eran de sumo interés para las zonas que han resultado afectadas por fenómenos meteorológicos. 

«El problema de México y de Tamaulipas no se limita a la seguridad, es la salud que ha costado más de 600 mil muertos, pandemia educativa de vivienda y nutrición, no hay apoyo a los campos, se acabaron los ahorros que teníamos», resaltó. 

Dijo que los gobernantes de los tres niveles de gobierno deben trabajar en varias vertientes para dar solución a las necesidades que hay en el país, sobre todo en materia educativa, calificando a la actual educación impartida como algo «catastrófico», aunado a la pandemia del covid que provocó dos años de atraso académico.