Publicado el miércoles 31 agosto, 2022";
Automóvil impactado por otro vehículo terminó arriba de la banqueta

Automóvil impactado por otro vehículo terminó arriba de la banqueta

*** Omitió la luz roja del semáforo

*** Cuatro estudiantes que viajaban en una de las unidades se llevaron el susto de su vida

Por: Martín DE LUNA.

TAMPICO, TAM.- El conductor de un automóvil que omitió el señalamiento fijo de alto fue impactado por una camioneta, que lo proyectó contra una banqueta de un conocido negocio ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc de este puerto jaibo.

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 20:00 horas al número de emergencia 911, señalando que en el cruce de la mencionada rúa y la Cuarta Avenida de la colonia Americana, se encontraban un automóvil Nissan Versa y una camioneta Mazda.

La primera unidad se desplazaba por la Cuarta Avenida y al aproximarse a ese cruce, el operador ignoró un señalamiento fijo de alto ubicado en ese punto, siendo impactado en el costado derecho por la Mazda que circulaba por la Cuauhtémoc.

Debido al golpazo, el Versa fue proyectado contra la banqueta del negocio Jackpool a la que terminó trepándose.

Cuatro estudiantes que tripulaban el auto y una mujer que viajaba en la camioneta fueron valorados por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana delegación Zona sur, pero sin ser trasladados a un hospital.

Acudieron elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad para deslindar responsabilidades. Ordenando el traslado de las unidades involucradas al mesón correspondiente.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron para esparcir tierra sobre los líquidos derramados por los vehículos.