Publicado el viernes 25 marzo, 2016";
Autoridades porteñas esperan cerrar con saldo blanco la Semana Santa

Autoridades porteñas esperan cerrar con saldo blanco la Semana Santa

Por. Elda Leticia Gutiérrez

TAMPICO, TAM.- Al cumplirse el séptimo día del operativo de Semana Santa, instruido por el alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas, autoridades de Protección Civil afirman que puede cerrarse este ciclo vacacional con saldo blanco.

José Eduardo Zamorano Riestra, director a cargo de esta dependencia señaló que afortunadamente las estrategias implementadas para salvaguardar la integridad de la población y visitantes a la región dan los resultados esperados, gracias a la coordinación establecida con los diversos cuerpos de auxilio.

Asimismo destacó que a pesar de los bruscos cambios en el clima, estos no han generado problema alguno para la ciudadanía, sin embargo indicó que se monitorean los pronósticos, a fin de otorgar oportunamente métodos de seguridad.

Destacó que el único inconveniente fue los problemas que suscitaron en una farmacia ubicada en Avenida Hidalgo, donde ciertos espectaculares no se encontraban asegurados, cuestión que perjudico a un taxista, y ante estos hechos la dirección de protección levanto una demanda contra los dueños del negocio a fin de que se responsabilicen por esta acción.

Zamorano Riestra, detalló que a pesar de estas circunstancias se mantiene saldo blanco confiando que concluya de esa manera.