Publicado el viernes 25 marzo, 2016";
Tres semiahogados y 26 niños perdidos atendieron autoridades de Protección Civil

Tres semiahogados y 26 niños perdidos atendieron autoridades de Protección Civil

*** Durante la mañana del Viernes Santo en Miramar



Omar Lara Martínez

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una gran afluencia es la que se registró el jueves santo en playa Miramar, lo que deja en claro que se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes en el noreste del país, pues solo el día de ayer de recibieron a 102 mil visitantes.

El alcalde de Ciudad Madero, Mario Alberto Neri Castilla, indicó que para este viernes se espera superar esta cifra, ya que desde temprano se observaba una gran cantidad de gente que ya arribaba al máximo paseo del sur de Tamaulipas.

Señaló que según reportes proporcionados por el personal de protección civil la mañana de este viernes se atendieron a tres personas semiahogadas, sin que se tuvieran hechos que lamentar y más de 20 niños perdidos, los cuales se localizaron y se entregaron a sus padres.

“En la mañana estuvo muy movido, hubo tres semiahogados, gracias a protección civil, el cuerpo de bomberos y todos los que están ahí al pendiente los salvaron y 28 niños extraviados, nada más en lo que fue la mañana, todos se encontraron y se entregaron a sus familiares”.

En cuanto a la derrama económica, indicó que la presencia de 312 mil personas en la playa genera que se muevan en el municipio más de 240 millones de pesos, cifra considerada como muy importante y que deja en claro que estos periodos vacacionales son benéficos para el sector comercial y los prestadores de servicios turísticos.