Publicado el domingo 20 septiembre, 2020";
Avanza desinfección en instalaciones de Educación en Madero

Avanza desinfección en instalaciones de Educación en Madero

Por: REDACCIÓN.


 CIUDAD MADERO, TAM.- Durante tres días (jueves, viernes y sábado), se realizaron trabajos de desinfección de las oficinas de las supervisiones escolares, así como del Hospital Civil en Ciudad Madero, esto gracias a las gestiones realizadas ante las instancias correspondientes por el Enlace Covid en la ciudad, Carlos Fernández Altamirano. 

Fueron el Hospital Civil de Ciudad Madero, la Supervisión Zona 06 Educación Especial, Supervisión Zona 52 Educación Preescolar, y Supervisión Zona 65 de Educación Primaria, los espacios que fueron beneficiados con estas acciones, con lo cual se da certidumbre y seguridad laboral a quienes hacen uso de las instalaciones. 

Fernández Altamirano, aseguró que el tema educativo es muy importante para las autoridades estatales, por ello se mantendrán firmes y con fuerza, con el objetivo de favorecer a más oficinas y lugares de trabajo. 

“La educación es la base y lo más importante para una sociedad ejemplar y aquí en Madero no es la excepción, por ello hemos atendido las solicitudes por parte del sector educativo para realizar estas acciones, el fin es darles seguridad a los usuarios y sobre todo a los trabajadores, para que tengan lugares desinfectados y en buenas condiciones, mantendremos mucha fuerza y trabajaremos en equipo para seguir dando más beneficios de este tipo”, estableció. 

El enlace COVID en la urbe petrolera, resaltó de igual forma las tareas realizadas para la limpieza en el Hospital Civil maderense, lugar en el que se encuentran en la lucha contra la pandemia.

 “Reconozco a los trabajadores de la salud y como lo ha pedido nuestro gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, hemos estado atentos a su labor y apoyándolos en lo que se necesite. Hubo la oportunidad de realizar esta desinfección en el Hospital Civil y así puedan tener un lugar limpio, desinfectado y con todo lo necesario para prevención de contagios”, agregó. 

Durante las recientes semanas, se han llevado a cabo jornadas de desinfección en diferentes oficinas, como la Dirección del CREDE Madero,  así como diferentes Supervisiones educativas; en los siguientes días, se llevarán estos esfuerzos a más dependencias.