Publicado el domingo 2 agosto, 2020";
Ayuntamiento de Madero refuerza acciones en materia de calidad y transparencia

Ayuntamiento de Madero refuerza acciones en materia de calidad y transparencia

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Para dar seguimiento y cumplir con una clara rendición de cuentas, el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa trabajando con los procesos en materia de Transparencia y Rendición de Cuentas que se llevan a cabo en el periodo 2018-2021.

La directora de Calidad y Transparencia, Elida Sánchez Martínez, informó que debido a la situación sanitaria por el Covid-19, se dan asesorías en línea y seguimiento a los enlaces municipales de cada unidad administrativa del Ayuntamiento de Ciudad Madero.

“Estamos dando asesoría en línea a los enlaces municipales en relación al segundo trimestre del año, correspondiente a los meses de abril a junio, para la publicación de los formatos de las obligaciones de transparencia en la Plataforma Nacional de Transparencia”, señaló.

Por último, Sánchez Martínez indicó que en el primer trimestre del presente año, se recibieron y tramitaron 187 solicitudes, así como 39 en el segundo semestre de 2020, mismas que ya se encuentran en proceso de respuesta.