Publicado el domingo 2 agosto, 2020";
Brinda atención Oficina de Mediación a vecinos maderenses

Brinda atención Oficina de Mediación a vecinos maderenses

Importante seguimiento a solicitudes de la población se registra en la oficina de Medicación de Ciudad Madero en las últimas semanas, donde se han acercado ciudadanos para buscar apoyo en la solución a conflictos de carácter tipo civil principalmente.

Al dar a conocer lo anterior, el director de la mencionada dependencia, Joaquín Martínez Flores, señaló que las solicitudes para iniciar el procedimiento de mediación se han incrementado hasta en un 25 por ciento; conflictos que se trata de resolver de una manera pacífica.

“Se han incrementado las solicitudes para iniciar el procedimiento de mediación debido principalmente a conflictos de carácter de tipo civil, como por ejemplo reparación de daños y perjuicios ocasionados en las paredes divisorias de los predios”, refirió.

Martínez Flores explicó que el objetivo de la oficina es intervenir en los conflictos de carácter civil, mercantil y familiar para buscar una solución, siempre y cuando no se encuentren en un proceso judicial.

Añadió que el servicio se brinda a la ciudadanía de manera totalmente gratuita y en horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en las oficinas ubicadas en calle Durango 210, esquina Francisco Sarabia.