Publicado el jueves 31 marzo, 2016";
Ayuntamiento de Tampico apoyará a 25 locatarios del mercado “Macalito”

Ayuntamiento de Tampico apoyará a 25 locatarios del mercado “Macalito”

Por. Elda Leticia Gutiérrez

TAMPICO, TAM.- El presidente municipal Gustavo Torres Salinas, aseguró que el Ayuntamiento a su cargo otorgará todas las facilidades que requieran comerciantes de Macalito, como parte de ese respaldo en favor de sus intereses.

En entrevista el jefe edilicio afirmó que las opciones otorgadas a dichos locatarios son la Laguna del Carpintero y el mercado Ávila Camacho.

Dijo que conociendo la trayectoria con la que cuenta el “Macalito” el gobierno municipal será recíproco con estos comerciantes, abriendo los espacios necesarios para que continúen con sus actividades, y obtengan de esa manera certidumbre económica.

Comentó que es vital la colaboración de cada uno de ellos para emprender el traslado correspondiente, mismo que podría llevarse a cabo en próximos días, donde 25 locatarios, por lo menos se verán apoyados con esta acción.

Finalmente, el munícipe dio a conocer que están a la espera de llevar a efecto la inauguración de la Plaza Hijas, la que determinó como concluida y que probablemente sea inaugurada por el gobernador Egidio Torre Cantú.