Publicado el jueves 31 marzo, 2016";
Ninfa López se registra como candidata del PANAL a la diputación local por el Distrito XX

Ninfa López se registra como candidata del PANAL a la diputación local por el Distrito XX

Omar Lara Martínez

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Presentó su registro como candidata a la diputación local por el distrito XX del Partido Nueva Alianza, Ninfa Marlene López López, quien llegó acompañada a las instalaciones del Consejo Distrital Electoral, por los integrantes de la planilla.

La recepción de los documentos fue hecha por la consejera presidente, Sonia Cano Sánchez.

Después de realizar la verificación de los documentos, se extendió la notificación a la candidata sobre su solicitud de registro.

“De igual manera espero reciban esta solicitud de registro como candidata a diputadas locales por el principio de mayoría relativa, quiero decir que de nuestra parte existe el respeto hacia el instituto electoral de Tamaulipas y lo hemos demostrado cumpliendo en tiempo y forma como lo marca la ley electoral para el estado de Tamaulipas”, dijo.

Tras la conclusión del trámite, se realizó un pequeño mitin ante unas 50 personas, afuera de las instalaciones del Consejo Distrital número XX.

En un breve mensaje a los presentes, la candidata a la diputación local por el distrito XX, Ninfa Marlene López López, exhortó a todos a trabajar para lograr llegar al congreso del estado.

En este acto estuvieron presentes todos los representantes de la estructura del Partido Nueva Alianza, así como del sector educativo de Madero.