Publicado el martes 20 octubre, 2020";
Balan Wonderworld presenta su tráiler cinemático introductorio

Balan Wonderworld presenta su tráiler cinemático introductorio

Balan Wonderworld, creado por dos veteranos del estudio Sonic Team, ha mostrado hoy su tráiler cinemático de introducción.

Square Enix ha liberado un nuevo vídeo del juego, el cual tiene su fecha de salida el 26 de marzo a PS5, Xbox Series S|X, PC a través de Steam, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. La cinemática de introducción de BALAN WONDERWORLD nos muestra el telón de fondo de la aventura de Leo y Emma en Wonderworld.

A nuestras estrellas les esperan doce relatos diferentes en Wonderworld, cada uno con sus propias peculiaridades, teniendo que explorar todos los rincones de estos escenarios laberínticos, llenos de innumerables engaños y trampas para llegar al fondo de cada historia.

El juego nos permitirá explorar la fantástica tierra de Wonderworld, donde recibiremos el auxilio del enigmático maestro Balan, que nos auxiliará en restaurar el equilibrio del mundo liberando Wonderworld de los Negaties, manifestaciones físicas de la preocupación y otras emociones negativas.

Para hacer esta labor tendremos que saltar, trepar, volar, romper objetos y mucho más mientras exploramos diferentes zonas y recolectamos más de 80 vestuarios que nos ayudarán durante nuestra aventura.

Cada vestuario tiene un poder especial, como Pumpkin Puncher, que nos permitirá destrozar obstáculos que bloquean el camino, o Rail Runner, que nos dará la habilidad de invocar pistas de trenes para atravesar rápidamente áreas con distancias largas y obstáculos.

Podremos trabajar de manera independiente, usando las habilidades de nuestros atuendos, o acercarnos el uno al otro para colaborar entre sí y combinar las habilidades de nuestros atuendos a la vez.

BALAN WONDERWORLD es una nueva experiencia creada por célebres nombres de la industria de los videojuegos, como el director Yuji Naka (creador de la franquicia Sonic the Hedgehog y cofundador de Team Sonic) y el diseñador de personajes Naoto Oshima (Sonic the Hedgehog, Doctor Eggman y cofundador de Team Sonic).

BALAN WONDERWORLD estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X (compatible con Smart Delivery) y PC (STEAM) el 26 de marzo de 2021.