Publicado el lunes 17 octubre, 2022";
Beneficia DIF Madero a personas en condición de vulnerabilidad.

Beneficia DIF Madero a personas en condición de vulnerabilidad.

Al ser prioridad la atención a personas en condición vulnerable, el sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, hizo entrega a través del departamento de Trabajo Social, de aparatos de movilidad asistida y otros apoyos con el objetivo de mejorar la calidad de vida y contribuir a la inclusión social. 

Al respecto, Amelia Pérez Rodríguez, directora general del organismo asistencial, señaló que cada uno de los beneficiados realizó su petición al DIF municipal, misma que fue respondida de manera inmediata. 

“Nuestra presidenta, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, nos encomendó atender las peticiones de los ciudadanos lo más pronto posible, y este apoyo representa para ellos un avance en su manera de vivir y desarrollarse”, manifestó Pérez Rodríguez. 

La entrega tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral CRI Madero, en donde uno de los beneficiados fue el señor José Andrés Sánchez al recibir un bastón de cuatro puntos.

Por otro lado, el señor Francisco Javier Maldonado, fue beneficiado con un triciclo de carga, el cual contribuirá a mejorar significativamente su nivel de vida y la de su familia. 

“De todo corazón hacemos estas entregas que sabemos serán de mucha utilidad, respondiendo a las necesidades de cada uno de ustedes, y con ello, refrendamos nuestro compromiso de continuar apoyando a quien más lo necesita”, aseguró la Directora General del DIF Madero. 

Por último, Pérez Rodríguez invitó a la ciudadanía a que se acerquen al área de trabajo social cuando lo necesiten y exhortó a que se mantengan en contacto con la institución, “nuestras puertas están abiertas para escucharlos, atenderlos y apoyarlos”.