Publicado el lunes 17 octubre, 2022";
Repuso pavimento COMAPA tras rehabilitación de drenaje en la 20 de Noviembre.

Repuso pavimento COMAPA tras rehabilitación de drenaje en la 20 de Noviembre.

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- Tras culminar con la rehabilitación de 50 metros lineales del drenaje sanitario sobre la calle 2, en la colonia Jardín 20 de Noviembre, la Comapa Zona Conurbada procedió a la reposición del pavimento con concreto hidráulico sobre el área de la tubería rehabilitada.

Acompañado del Diputado Local Carlos Fernández Altamirano, el Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada, Gabriel Guerra, supervisó dichas acciones para constatar la ejecución de los trabajos.

“Continuamos con el programa de pavimentación, la idea es lo que comenzamos terminarlo, éste es un compromiso más entregado a la gente, tenemos todavía pendientes de tapar como 120 obras, estamos en ese proceso, las lluvias no nos permitían avanzar, pero en cuanto se puede implementamos la filosofía 24/7 para abatir el déficit de pavimentación”, externó Gabriel Guerra. 

Residentes de la colonia Jardín 20 de Noviembre, reconocieron la eficacia de la Comapa por dar respuesta inmediata con la reparación de este caído, que da solución a brotes de alcantarillas, encharcamientos y retorno de agua residual y problemas sanitarios que aquejaban a los habitantes de este sector, y con la aplicación del concreto hidráulico se concluye al cien por ciento la rehabilitación.

Además, por ser una calle muy transitada, para el Gerente General de Comapa en esta zona, fue prioridad brindar una atención inmediata a la ciudadanía, ello, sin descuidar las obras de pavimentación que también se realizan en distintos puntos de Tampico y Ciudad Madero.

“Es importante resaltar que estas acciones son realizadas con recursos propios de la Comapa y con personal del organismo, lo que se recauda cuando el usuario paga, se refleja en obra”, finalizó.