Publicado el miércoles 16 diciembre, 2020";
Bienestar Social de Tampico continúa con los exitosos “Recorridos Navideños”

Bienestar Social de Tampico continúa con los exitosos “Recorridos Navideños”

Por: Enrique OJEDA.

TAMPICO, TAM.- El “Recorrido Navideño” ha pasado por más de 20 colonias de Tampico llevando sorpresas, regalos y felicidad a los hogares de las familias tampiqueñas.

Una muestra del compromiso del Gobierno Municipal de Tampico de mantenerse cerca de la sociedad durante estas fechas decembrinas.

Lo que en años anteriores eran las posadas, ha debido modificarse para mayor seguridad de la población durante la contingencia sanitaria.

Un esfuerzo encabezado por el Secretario de Bienestar Social y Deportes, el Lic. René Sentíes Barrios. El alcalde Chucho Nader ha demostrado su apoyo con esta inciativa en su totalidad facilitando la realización de la misma que a la fecha ha beneficiado a más de 5 mil familias.

En los más recientes recorridos, Sentíes Barrios ha podido constatar la alegría con la que los niños y niñas salen a recibir la caravana. Además de recibir bolsas de dulces, se les dan regalos y también la oportunidad de tomarse una foto con Santa Claus y diversos personajes infantiles.

El pasado lunes las calles de las colonias Insurgentes, La Paz y Tancol recibieron a la caravana que contó con la participación especial de un grupo de animación. El martes tocó el turno para los vecinos de las colonias Tamaulipas e Isleta Pérez de vivir la magia de la navidad a través de este recorrido.

Para brindar mayor seguridad a los asistentes, se cuenta con el apoyo de la Secretaría de Tránsito y Vialidad que va escoltando el paso de la caravana.

Además de cuidar que la circulación vehicular no se vea afectada.

Se repartieron poco más de 2 mil bolsas de dulces y 1,500 pelotas en los últimos dos recorridos. Es muy importante poder hacer entrega a cada una de las personas que se hacen presentes en estos recorridos para satisfacer a la ciudadanía.

Este miércoles el décimo recorrido tendrá como punto de salida será la Calle Rosalío Bustamante, esquina con Calle Educación en la Colonia Primavera con dirección a la Colonia del Pueblo.