Publicado el miércoles 16 diciembre, 2020";
Se burla activista social de COEPRIS y expone a familias

Se burla activista social de COEPRIS y expone a familias

*** Marcelo Olán, no deja de hacer eventos masivos sin respetar las disposiciones del sector Salud

Por Julio Manuel L. Guzmán.

REYNOSA, TAM.- El activista social y aspirante de MORENA a la candidatura para la alcaldía de Reynosa, Marcelo Olán, sigue realizando eventos masivos sin respetar las recomendaciones del Sector Salud para evitar contagios del COVID-19.

La COEPRIS, no hace ni un mes que le clausuró un evento de tinte político que realizaba en la Quinta Blazer, pero ni eso le importó al aspirante de MORENA, pues continúa realizando sus eventos sin ninguna medida de protección para las familias que reúne.

El último evento Marcelo Olán lo realizó el domingo pasado en la zona Centro de la ciudad, donde inauguró las oficinas de su fundación, evento donde reinó la aglomeración de colonos, la falta de cubrebocas, y sin sana distancia.

Ahora también está utilizando a los medios de comunicación como escudo, para evitar que la COEPRIS, le clausure sus eventos proselitistas, que disfraza como eventos de ayuda social.

Este jueves 16 de diciembre Marcelo Olán, está llamando a otro evento que realizará a las 18:00 horas en el casino de los Telefonistas, allí le celebrará una posada a un grupo de colonos, y de paso a unos medios de comunicación, para evitar se le clausure su posada.