Publicado el martes 29 marzo, 2016";
Brindarán orientación vial a conductores por demolición del puente de calle Escandón

Brindarán orientación vial a conductores por demolición del puente de calle Escandón

Por. Elda Leticia Gutiérrez

TAMPICO, TAM.- La delegación de Tránsito y la Dirección de Obras Públicas del R. Ayuntamiento de Tampico, coordinarán parte de las nuevas opciones viales luego de los trabajos de demolición del puente de la Calle José de Escandón.

El Subdirector de Tránsito, Héctor Rodríguez Silva, informó que ante los trabajos que se realizarán será necesario conducir a los automovilistas sobre las calles Juárez y Aduana, y desfogar de esta manera el tránsito vial, siendo el Boulevard Perimetral, uno de los accesos más viables para transitar, y llegar a la zona centro de la ciudad.

La demolición del puente Escandón, a la altura del mercado “Macalito” forma parte esencial de los proyectos de esa nueva fisonomía que permitirá certidumbre turística, al ser Tampico una zona de preferencia por vacacionistas.

Cabe destacar que el Puente José de Escandón será reconstruido, para ser más elevado y permitir el paso de ciertas embarcaciones, como parte de esa transformación turística.

Por ello, es que aseguró el entrevistado que se colocarán elementos viales, a fin de otorgar orientación necesaria a quienes circulen por dichas arterias.