Publicado el domingo 26 septiembre, 2021";
Brutal impacto entre tráiler y un vehículo compacto en Tamós

Brutal impacto entre tráiler y un vehículo compacto en Tamós

*** Dos lesionados y cuantiosos daños materiales, saldo del percance 

Por: Martín DE LUNA.

PÁNUCO, VER.- Dos personas lesionadas, entre ellos una menor de edad y elevados daños materiales fue el saldo de un choque entre un tractocamión y un vehículo compacto.


Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:45 horas de este sábado, en la carretera Valles-Tampico tramo correspondiente entre Pánuco y Tampico en dirección de sur a norte, poco antes de llegar a uno de los puentes peatonales de la comunidad de Tamós en pronunciada curva.


Los vehículos involucrados es un tráiler de la marca Freightliner en color blanco con franjas naranjas, el cual remolcaba un contenedor. La otra unidad es un automóvil compacto, tipo sedán en color gris donde viajaban los ahora lesionados.


Al poco tiempo de este demoledor percance, al punto se presentaron paramédicos de la Cruz Roja delegación zona sur de Tamaulipas, y auxiliaron a los heridos, entre ellos una menor de edad.


Trascendió que en apariencia las lesiones no ponen en riesgo su integridad física; sin embargo ellos fueron trasladados en una ambulancia, a un nosocomio del Puerto de Tampico en Tamaulipas.


Al sitio también llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes enseguida acordonaron el área a fin de evitar otro percance.


Fueron los propios elementos de la Guardia Nacional quienes deslindaron responsabilidades.