Publicado el lunes 25 enero, 2021";
Buscan enorme anaconda en Ozuluama

Buscan enorme anaconda en Ozuluama

*** El reptil mide más de ocho metros; Protección Civil de Altamira se suma a la búsqueda 

Por: TEO HERNÁNDEZ.

OZULUAMA, VER.- Terror, angustia y zozobra  es lo que padecen residentes de la comunidad pesquera de Juan Román perteneciente a la congregación Juan A. Ramírez en este municipio, quienes aseguran se trata de una enorme serpiente de más de 8 metros por lo que las autoridades llevan a cabo un operativo de búsqueda en el lugar.

Los lugareños aseguran haber visto en las cercanías de la laguna de Tamiahua una enorme serpiente de más de 8 metros de largo refiriendo que presenta las mismas características de las denominadas «anacondas».

Dicha situación derivó en un operativo de búsqueda encabezado por Protección Civil al frente su titular Luis Eduardo Betancourt del Ángel y personal a su mando, en conjunto con elementos de la Policía Municipal de este municipio.

También se contó con el apoyo de personal de Protección Civil del Estado de Tamaulipas al mando del Cap. José Salvador Correa Vargas con sede en la Ciudad de Altamira, Tamaulipas con 5 elementos más a su mando a bordo de la unidad oficial.