Publicado el martes 25 octubre, 2022";
Caen dos árboles en secundaria de Ciudad Madero

Caen dos árboles en secundaria de Ciudad Madero

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- El ingreso del frente frío a la zona, lo cual generó rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora, originó la caída de árboles y cables en diversos puntos Ciudad Madero.

Jesús del Ángel Patiño, jefe de guardia del cuerpo de bomberos en la zona norte, dijo que sobre la calle primera y Avenida Cuauhtémoc se atendió la caída de un cable con energía, mismo que fue acordonado para evitar un accidente.

Expuso que se dio la caída de dos árboles en la escuela secundaria número 5 «Isauro Alfaro», ubicada en la colonia Las Flores, por lo que se tuvo que actuar para liberar los pasillos del plantel.

«Ya hablamos con CFE, pero se va a tardar un poco para resolver este problema, pues están atendiendo otros reportes en diversas partes de Tampico, Madero y Altamira».

Destacó que hay varios reportes en la zona centro de Madero, en colonias como la Benito Juárez y Arboledas, mismos que generaron afectación en el suministro de la energía eléctrica, siendo el mayor problema los cables caídos.

Ante la presencia de fuertes vientos, el jefe de guardia, recomendó a la población mejor quedarse en casa si no tiene nada a que salir para evitar un accidente ante la caída de cables en varios sectores de la localidad.